lunes, 30 de marzo de 2009

Lunes. Me debato entre la "firme" intencion de ser una empleada ejemplar esta semana y el viejo habito de mezclar, o incluso reemplazar, trabajo con esparcimiento. Obviamente mis malos habitos estan ruleando y aqui estoy escribiendo un post no sin antes haber recibido un sumario de la vida de mis conocidos cortesia de facebook. Tambien le eche un ojito a pelapapas y a gusopuntocom.
Por cierto, despues de leer los comentarios sobre el ultimo post de Gus, me senti cansada. No entiendo como alguien puede requerir una explicacion cientifica para respaldar la opinion de otro. Lo bueno es que a Gus le encanta causar polemica (Como aquel post acerca de Aerosmith jajaja! Como me rei).
Hay personas que disfrutan tratando de probar su superioridad cultural o intelectual en cada oportunidad. Supongo que para algunos es casi una necesidad, pues conozco a varios que trataran de debatir sin importar el tema. Algunos alzaran la voz e incluso se documentaran (en secreto, claro esta) para tener mas elementos con los cuales rebatir los puntos de vista de sus "oponentes".
Si bien admito que tengo la tendencia a evitar confrontaciones (lo que muchos consideran cobardia), yo prefiero elegir mis batallas con cuidado. Creo que hay temas que simplemente no ameritan la discusion y no necesito probar que estoy bien en todo momento, ni que tu estas mal para sentirme mejor.
En la vida hay hechos irrefutables y hay comprobaciones cientificas. Tambien hay convicciones personales por las cuales luchar, sin embargo, no necesito validar cada cosa que siento y pienso, ni refutar todo aquello que otros sienten y piensan.

Pero bueno, ya me clave mas yo que el anonimo del blog de Gus. Jajaja. Cada quien.

Anotacion mental: to get a life.