sábado, 21 de marzo de 2009

Gus, no me quites de tus ligas.

Como no se me ocurre nada que postear en este momento pero no quiero ser removida de la lista de ligas de guso punto com, escribire un poema que me aprendi de chiquita y que por algun motivo se me quedo en la memoria.

Esta bien deprimente. Tal vez por haber tenido ese tipo de lecturas en la infancia tengo esta nostalgia constante. Vamos todos a deprimirnos juntos. Sin mas preambulos, aqui les va:

Todo se acaba

Yo vi una flor hermosa
por la mañana,
fresca, graciosa,
blanca, lozana.
Que fresca estaba!
Sobre su tallo se balanceaba.

Del sol el rayo ardiente
al medio dia,
marchito lentamente
su lozania.
Que triste y mustia!
La contemple en silencio
lleno de angustia.

Al declinar la tarde
la veia muerta;
palida, yerta,
triste y sombria.
Soplo la brisa y sus
petalos se esparcieron
como ceniza.



Que? A poco no esta para llorar?

4 comentarios:

La Marce dijo...

jajaja hace mucho que no lloraba... Snif! jajaa

webita dijo...

ah jijos... no ps si está triste, aunque yo creo que nos influyó más Candy Candy, Remi y José Miel. O no?

Anónimo dijo...

que bueno que regresaste, espero seguir leyendo muchospost tuyos, yo soy el anonimo que pidio que te removieran, y no por que no me guste si no simplemente se pierde tiempo en leer ligas que no escriben. Gusto en saludarte y muchos saludos

Gris dijo...

Mi estimado Anonimo, tienes toda la razon. Los blogs son para escribir en ellos. Gracias por aplicar presion, espero escribir mas seguido ;)