martes, 9 de enero de 2007

Quisiera

Quisiera poder conservar una perspectiva lejana de mi propia vida.
Quisiera no estar tan inmersa en cada detalle cotidiano que me abruma.
Quisiera poder recordar que hay algo mas alla;que siempre hay mas tierra detras de todo ese mar...solo hay que seguir nadando... (papa! ya no quiero ir a Europa)
Quisiera encontrar mi vocacion...is there such a thing?...
Quisiera saber quien soy yo mas alla de lo que los otros ven.
Quisiera cambiar de botarga.
Quisiera ser plastimasa y moldear diferentes formas de mi, hasta encontrar una que pondria en donde todos la pudieran ver.
Quisiera tener algo interesante que postear.

3 comentarios:

Rafael López Castañón dijo...

ay yo puse algo así hace poco, pero tu post si es más interesante que el mío

webita dijo...

hola gris!!! por ahi me llego el chisme de que te casaaaaas! uju! bienvenida al club!... te mando un abrazote y ps yo no se de flores, pero si algo se ofrece, con gusto estoy pa ayudarte!... por que ya no has posteado? nos tienes muy abandonados, y este ultimo post está muy bueno.
Arroz!

webita dijo...

Felicidades por tu boda!!!! muchas muchas felicidades!, neta esto de estar casada es lindo!
Un abrazote!