viernes, 23 de marzo de 2007

Por mera salud mental

Nunca crei que seria tan dificil mantener un blog actualizado. Analizando la situacion, creo que se debe al hecho de que siempre me he tomado demasiado en serio.Quiero tener un blog con contenido interesante, que ademas sea ameno y presentable. Pero... que diablos! si retomo mi blog lo hago meramente por salud mental. Como me dijo la Lic. Rendon: - Escribelo!

Asi es que, mi Gris, esto va para ti.

Y como a mi me gustan las peliculas que empiezan de atras para adelante (osea, aquellas en las que a partir de una situacion especifica e incomprensible para aquellos espectadores que se ven subitamente envueltos en la trama sin tener elementos que les ayuden a comprender lo que esta sucediendo, empieza una retrospectiva que despues de muchas vueltas te lleva de nuevo al punto inicial, pero ahora con pleno conocimiento de la cadena de acontecimientos que condujeron a tal o cual personaje a la situacion antes mencionada) pues este blog sera retrospectivo tambien. Por que me gustan esas peliculas y porque en mi vida han pasado muchas cosas y yo he escrito muy poco asi que no me queda mas que contar de atras para adelante.

Y aqui, la protagonista soy yo. Por supuesto hay un co-protagonista, personajes de reparto, y un monton de extras, pero ya les dare credito en orden de aparicion.



pd. Ademas de ser la protagonista tambien quiero ser la directora... asi puedo hacer lo que quiera y postear lo que yo quiera, eh?. Va... Primis!

1 comentario:

Rafael López Castañón dijo...

que buena onda eso de hacerlo en retrospectiva..



y que padre que seas la protagonista, al rato me firmas un autógrafo que valdrá mucho y seré la envidia de todos


que tengas bonito fin!