jueves, 26 de octubre de 2006

E=mc2









Pues si. Alberto tenía razón.

El tiempo es realmente relativo y existen varios hechos que ponen en evidencia la veracidad de esta teoría. Por ejemplo, cuando estaba en la primaria, el recreo duraba MEDIA HORA, misma que me alcanzaba: para ir a la tiendita, hacer fila y comprar mis ruffles con frutsi de uva (o mis rancheritos con frutsi de frutas, pero eso es irrelevante en este contexto), comerlos, jugar policias y ladrones y un juego de "el liguero", ir al baño y apenas sonaba la campana. Osea, Hello??????? Ahora en mi trabajo me dan UNA HORA para comer, misma que no me alcanza mas que para pura madre. Salgo corriendo, acelero, llego a mi casa y como rápidisimo (se me atora la comida), me lavo los dientes, salgo corriendo, acelero y para acabarla de fregar llego TARDE al trabajo.
Ayy Alberto, que razón tenías!!
No es lo mismo pensar: "Dentro de 5 años" cuando tienes 10 (y hasta le haces Auuuuuuuuu... cinco añoooos), que cuando tienes 25. Demonios.
Tampoco me explico porque cuando era pequeña la navidad se tardaba tanto en llegar y este año Enero y Noviembre estuvieron prácticamente seguiditos.

Bueno, esta disertación sobre la relatividad y eso terminó.

Me voy corriendo a comer.

1 comentario:

Rafael López Castañón dijo...

es como la relatividad del minuto afuera del baño esperando o adentro..





no pero si es cierto, por algo peter pan no quería regresar