jueves, 15 de abril de 2010

De como me siento hoy

Desde ayer tengo muchas ganas de gritar muy, muy fuerte . De algun modo creo que eso me ayudaria a sentir mejor. Claro que en el contexto de mi vida urbana estadounidense tengo la certeza de que alguien llamaria al 911, lo cual seria peor. Otra opcion seria correr muy lejos y ocultarme pero no hay a donde correr para esconderse de uno mismo.

Entiendo que la vida no es facil aunque confieso que antes creia que los problemas eran excepciones en una normalidad de bienestar. Ahora creo que son retos y que son una parte de la vida que no es opcional.

He tenido un par de dias y noches fatales por causas necias y absurdas pero no hay razonamiento que limpie la horrible sensacion que tengo en mi corazon. Estoy enrredada en una bola de sentimientos encontrados y no se como salirme.

No es preciso que me entiendas. No voy a intentar explicarlo siquiera. Se va a pasar y no necesito que sientas lastima.

I will be fine.