martes, 5 de febrero de 2008

100% paisas

Tengo el agrado de anunciar a todos ustedes que a partir del sabado 02 de febrero, Miami y yo somos oficialmente paisanos.
El rito de iniciacion? El concierto de los Tigres del Norte, dentro del festejo del aniversario de la estacion de radio 97.5 KBNA (o sea la "Que Buena" jajajajajaja).

Resumen de la noche:

  • Miami era el unico con gorra en un mar de guaripas.
  • Nos estacionamos como a mil cuadras del Coliseo del Paso, porque estaba reventar!.
  • Bailamos (si, leyeron ustedes bien.. BAILAMOS) al son de la Puerta Negra al pie del escenario.
  • Los Tigres tocan increible y son bien sencillotes.
  • Me se la letra de mas canciones de las que creia.
  • Aunque hacia un frio de la fregada hicimos fila para tomarnos una foto con ellos, pero no alcanzamos :(
  • De lo mejor de la noche: una señora gordita que no paraba de bailar y agarraba de pareja al que pasara...y su esposo tenia que ir a separarlos.
  • Ahora entiendo porque los Tigres del Norte son tan queridos entre los paisanos: sus canciones cuentan las historias de lo que tienen que pasar los inmigrantes para venir en busca del sueño americano... y lo que sufren una vez estando aca.
  • Los trajes que traian estaban geniales, con botas brillosas y toda la cosa.
  • Entrada al concierto: 40dlls. Una botellita de agua: 3 dlls. El mullet del cantante, con su mechon de canas en el copete: no tiene precio.
  • Mala onda que no traiamos ni el celular para tomar fotos.
  • Los Tigres rule.
  • Y la evidencia....

Ya nada mas nos falta la camioneta a diesel. Al rato la compramos.

4 comentarios:

Vicky ZR dijo...

La última vez que entré a tu blog, decía "cerrado" y la bruta de mí no tuve la delicadeza de seguir intentando =(

Que bueno que sigues escribiendo!!! Me gusta mucho leerte!!!

Un abrazo enooooormeeee!!!!

emilia dijo...

Esa paisa!!!! Mil saludos y un beso Gris!

Guso dijo...

Que bueno que no leí esto antes o no hubiera ido con ustedes a Momo.

webita dijo...

gris, ando en las mismas pero por fa no nos dejes... yo ando que me carga la china hilaria, pero no me rajo! contactame plis :)