viernes, 30 de noviembre de 2007

No quiero ser calva!

A pesar de que ya retome mi vida normal y ya estoy "curada", aun existen muchas secuelas que aunque no ponen en riesgo mi vida, son bastante molestas y preocupantes. La que mas me inquieta: estoy perdiendo mi pelo!!!

Siempre se me ha caido mucho pelo, supongo que es normal; pero ahora pierdo literalmente mechones cada vez que me lavo el pelo y cada vez que me peino. Creo que ya perdi bastante pelo, pues en serio siento que tengo mucho menos que antes. Teniendo en cuenta que me salve de morir, podria considerarse que esto es algo sin importancia, pero no es asi. No quiero ser pelona!

Ahora me acuerdo de todas las veces que tenia un bad hair day o renegaba por mi pelo chino y mi mama me decia: "imaginate como sufren las personas que no tienen pelo y tu quejandote por el tuyo"... y al parecer, si las cosas siguen como van, pronto no voy a tener que imaginarmelo mas, pues pasare a ser del bando de los que no tienen pelo y sufren amargamente.
Ojala que no sea asi. Me arrerpiento de todas las veces que me queje, en serio. Porque tenemos que perder las cosas para valorarlas?

Sera castigo divino? Karma? Damn.


Yo, con pelo.

3 comentarios:

emilia dijo...

Al menos tuviste una nueva oportunidad no? Valora eso Gris,la nueva oportunidad y creo k aunke tu cabello es lindo tienes virtudes mas grandes k jamas se perderan!!!

Linda semana!!

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pues es el pretexto perfecto para usar pelucas de colores jeje...animo gris...muchos abrazos y buenos deseos para los ultimos dias de este year y tambien para el qe comienza

saludos