martes, 8 de mayo de 2007

Mucho mejor!

No es facil para mi exponer al mundo mis debilidades y defectos. Creo que no es facil para nadie; sin embargo, el describir en mi post anterior como me sentia, me ayudo bastante.
Ahora, despues de leer los comentarios e intercambiar experiencias con algunas amigas (gracias Webita!!) me doy cuenta de que no soy la unica que ha pasado por eso.
No se, como que de algun modo me desahogue y ahora veo las cosas diferente. He llegado a la conclusion de que todo fue resultado del estres acumulado por varios sucesos bastante importantes en mi vida.

En menos de 6 meses:
  • Acepte una oferta de trabajo de una compañia extranjera. (Octubre 2006)
  • Renuncie a un trabajo estable y que me gustaba. (Octubre 2006)
  • Recibi el anillo de compromiso. (Noviembre 2006)
  • Me cambie de casa, ciudad, pais. (Noviembre 2006)
  • Pase por el estresante proceso de adquirir la visa de trabajo. (Diciembre 2006)
  • Empece a trabajar en otra area, otro idioma... hasta el malditto sistema metrico es distinto!(Diciembre 2006)
  • Simultaneamente, planee una boda desde lejos (con ayuda de Danielito, de mi familia y de amigos, por supuesto)
  • Me case. (Marzo 2007)

Bueno, creo que fue un cambio bastante radical y me parece muy natural que me sienta desubicada, pero como dijo Webita, si nos dejamos caer, nadie nos va a poder levantar, solo nosotras mismas. Asi que decidi que quiero estar bien. Disfrutar de mi esposo (que es un amor y me apoya siempre!), de nuestro depita, de mi nuevo trabajo, de toda esta experiencia.


Este fin de semana fuimos a Chihuahua, y lo disfrute mucho. Me hizo mucho bien ver a mi familia. Tambien vimos el video de la boda y por fin pude disfrutar con mas calma de ese dia tan especial y darme cuenta de que no me veia tan mal despues de todo y lo mejor: nos vemos muy felices y enamorados!

Quisiera sentirme asi, optimista siempre, pero se que habra mas altibajos. Solo tratare de reirme mas de mi misma y recordar que hay que tomarlo con calma, como dijo Miss Neuman!.

Gracias a todas por los comentarios!!!

7 comentarios:

emilia dijo...

hola Gris!!! q gusto q estes mejor,yo estoy una muy mala racha,espero pronto salir como tu adelante.si sabes quien soy? t lo voy a decir y jamas pense hablar contigo......soy la ahora ex novia de Richie,a ver si t acuerdas quien es,y claro q t veias bonita el dia de tu boda.Vi las fotos en el album de marce q es mi amiga,espero tambien seguir en contacto y ojala pronto yo pueda estar igual.

emilia dijo...

Exactamente de ese Richie hablo y como dices la felicidad es desde adentro.solo q yo ya no puedo hacer nada Gris,por so t digo,no desperdicies el tiempo.Ojala me hagas llegar tu mail para q estemos en contacto.Y si me conociste.duré 5 años con el!!! ja,ja,ja a ver si ya me ubicas.Saludos!!!!!!!

webita dijo...

ahita! eso me gusta!... ahora dime, como le hago? jajajaja!
Saludos Gris!

Bruja dijo...

Se exactamente a lo que te refieres. Hace unos años despreciaba mi vida, pero actualmente estoy estudiando idiomas en un país extranjero, trabajo en esa misma universidad, tengo planes de escribir un libro algún día, tengo dos proyectos para radio, jaja ahora creo que si me hubiera suicidado el mundo se habría perdido de mí. ;) jajaja

Felicidades Gris!!

emilia dijo...

LO LOGRE GRISSSSSSSS!!!!! JA,JA,JA YA ELIMINE TU COMENTARIO!!! PA Q NO T ACOSEN LOS FANS!!! GRACIAS
UN ABRAZO IGUAL
BYE

Rafael López Castañón dijo...

hola!

hace rato que no podía venir, tu sabes.. la boda y eso



que buena onda que te has sentido mejor, de veras. es algo muy padre lo que te está pasando (tu trabajo, tu esposo y depa nuevos..) disfrútalo!



y que te sientas mejor :)

Guso dijo...

Oye, el sistem métrico allá no es diferente. Simplemente no es el sistema métrico.